Sobre mí.

Sobre mí

(Fuente propia)
 


Mi nombre completo es Carmen Vizcaíno Carrasco, tengo 20 veranos, nací y crecí en una ciudad que sustenta paredes construidas sobre tres culturas diferentes, (la cultura judía, musulmana y cristiana).

(Fuente propia)


Una familia pequeña y diversa constituida por personas maravillosas con diferentes (dis)capacidades e historias, me sigue educando actualmente; de ellos aprendí a tener empatía, ser luchadora, paciente, positiva y cariñosa.
 
(Fuente propia)

   
Viajar y aprender distintas culturas y costumbres, es una de mis aficiones favoritas que me hacen crecer y construirme cómo persona. A veces la música también hace guiar a mi brújula biológica hacia aquellos festivales y conciertos dónde me he dejado las lágrimas, la garganta y la piel viendo a mis artistas y grupos favoritos; siempre junto a la mejor compañía imposible, mis amigos/as. La música significa mucho para mi, aparte de ser una de mis rutinas, me ha servido cómo terapia, sobre todo en aquellos momentos en los que pensaba que mi mundo se derrumbaba. (En aquel mundo imaginario e inestable de mi cabeza).  

(Fuente propia)


El arte, los libros, la poesía... Son otros de mis pasatiempos favoritos, que hacen sentirme identificada y conocerme más a mí misma. La noche estrellada, Antonio Machado, El beso de Klimt, Rubén Darío, El desayuno de los remeros, Dalí, Miguel Hernández, Pablo Neruda, Frida Kahlo, Sigmmund Freud... Me conocen muy bien.


Amélie Poulain, una chica un tanto rara , vive en soledad en su propio mundo imaginario refugiándose de la realidad. Su vida consistía en hacer felices a los demás, pero de ese modo nunca podría alcanzar la felicidad, pues nunca se hacía cargo de luchar por lo que ella realmente quería. Amélie Poulain es la protagonista de mi película favorita, "el maravilloso destino de Amélie Poulain" o "le fabeleux destin d' Amelie Poulain". Este personaje que me define perfectamente mejor de lo que podría hacerlo yo.


Fuente: flickr

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Voluntariado es amor en acción!

Orientaciones sexuales e identidades de género

¡A corregir!