¡Nos vemos pronto!


¡Nos vemos pronto, nunca dejéis de aprender!

Fuente: pixabay

¡Buenas seguidores/as, hemos llegado al final de esta gran aventura y este largo camino!

¿Os acordáis cuando empezamos?

Cómo ya os comenté anteriormente, este blog era una travesía en barco hacía la inclusión e igualdad; por ello debíamos atarnos bien fuerte esos salvavidas de escucha abierta, inclusión y amor. 

Y esto era necesario, pues llegaba un fuerte temporal cargado de odio, exclusión y sobre todo ignorancia...

Hemos pasado por diversos temas, injusticias, polémicas... Habéis aprendido sobre feminismo, diversidad funcional, derechos y libertades, migración, educación ambiental, sobre diferentes culturas, educación sexual...

Pero esta autora también ha aprendido mucho, no solo sobre estos temas de los cuales me he tenido que informar antes, si no de todo lo que he crecido en esta asignatura, como estudiante y persona.
(Edición propia)

Comencé desde unas entradas incompletas, con imágenes con derechos de autor, sin saber de que hablar o qué hacer... A editar y montar mis propias fotos, temas cada vez más interesantes, a plasmar mi personalidad en cada una de las entradas.

Pero en esta asignatura no solo he crecido con este formato, si no también con otros, con las clases, seminarios, con el contenido de la asignatura... Pero sobretodo con el MED game que hemos creado mis compañeras y yo.

No os voy a engañar, en ocasiones y más en esta que nos ha tocado vivir, (no recordaré cuál puesto que todos/as lo sabemos), las situaciones se complicaban y frustraban, pero estamos todas muy orgullosas de todo lo que hemos creado. Estamos orgullosas de como el esfuerzo, la cooperación y el trabajo en equipo ha merecido la pena con tan solo observar el resultado y el gran crecimiento que hemos obtenido.

Por eso también muchas gracias compañeras, a pesar de las dificultades, hemos sido un gran equipo. A este barco le queda mucho viaje, y sin una tripulación como vosotras no hubiera sido tan divertido y ameno. Espero, que la próxima vez que nos veamos no sea tras las pantallas, que sea con unas gafas de sol puestas, sentadas en una terraza y con un refresco (o cerveza) en la mano, contando anécdotas, riéndonos, debatiendo...

Y mientras yo desde aquí, con mi coca cola imaginaria, ¡brindo por nosotras!, ¡por todos/as los/as Educadores/as Sociales!

(Edición propia)

Y que más me queda decir, seguidores/as, compañeros y compañeras, que me habéis seguido en este largo camino. Estoy aquí despidiéndome, sin saber más que decir aparte de todo lo que he aportado ya con cada opinión, conocimiento, con cada entrada.

Me despido de mi querido y maravilloso blog, el cual estoy segura que aunque tenga muchas cosas que aprender y mejorar... Me he esforzado, he sido constante, me he dejado "la piel", he desarrollado y descubierto capacidades y habilidades que no conocía de mi misma. Me he convertido en una persona más autosuficiente, más creativa, inteligente, más motivada, empática, concienciada... Estoy más cerca de mi meta, estoy más cerca de convertirme en una Educadora Social.

Fuente: Pixabay

Querido blog me has dado muchos quebraderos de cabeza, pero te echaré tanto de menos. Estoy segura, que este solo es inicio de intentar aportar mi granito de arena al mundo, para conseguir una sociedad educada y sustentada en valores dignos.

Sociedad, esta futura Educadora Social solo os tiene que decir... 
¡Nos vemos muy pronto!

(Edición propia)



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Voluntariado es amor en acción!

Orientaciones sexuales e identidades de género

¡A corregir!